TRES MUERTOS EN EL RÍO GRANDE

Estrellaron sus motocicletas en las que viajaban, en la noche del sábado, a la altura del puente de dicha comunidad.

Alejandro Santiago.

Comitán de Domínguez.- Un accidente suscitado en la noche de este sábado, dejó como saldo lamentable de tres personas jóvenes muertas a causa de del estado inconveniente en el cual viajaban.
Dicho lamentablemente accidente se suscitó sobre el tramo carretero Comitán – Altamirano, a altura del puente del Río Grande dónde dos jóvenes de aproximadamente 20 años de edad y uno de aproximadamente 27 años de edad perdieron la vida tras colisionar de frente con sus respectivas motocicletas.


Versiones de amigos que momentos antes se encontraban con los hoy occisos comentaron que estos jóvenes se encontraban en el crucero conviviendo e ingiriendo bebidas embriagantes, pero por un mal entendido empezaron a pelear retirándose del lugar con rumbo a la comunidad donde vivían.
Uno de ellos al adelantarse y retornar y al toparse con el que momentos antes se encontraba discutiendo se dieron de frente cayendo sobre el asfalto y terminando varios metros culminando con sus vidas al momento, amigos que viajaba atrás de ellos dieron aviso a los familiares y a las autoridades.


Vecinos y familiares de las comunidades cercanas llegaron en cuestión de minutos donde ellos se encargaron de bloquear la carretera para que ningún vehículo pasará dado al acontecimiento que había pasado y familiares llegarán a reconocer las identidades de los occisos, los cuales eran provenientes de la comunidad Señor del Pozo y Yalumá.
Agentes de Tránsito del Estado, Policía Estatal Preventiva y Servicios Periciales arribaron al lugar para realizar las diligencias necesarias y proceder con el levantamiento de los tres cuerpos, pero la gente que se encontraban en el lugar no lo permitieron, ni que se le tomaran datos.


Posteriormente varias camionetas arribaron al lugar para trasladar las motocicletas las cuales quedaron destrozadas y en otra de las camionetas trasladaron los cuerpos dónde los familiares les darán cristiana sepultura según sus usos y costumbres.