SE AGARRARON A SOPAPOS

Taxista Vs conductor de una camioneta; obstaculizaba el tránsito vehicular.

Redacción.

Comitán de Domínguez; 08/septiembre/2021.- Dos conductores protagonizaron una riña luego de que ambos se hicieran de palabras, dado que uno de ellos obstaculizaba el tránsito vehicular sobre el par vial, pero luego de que se “sopapearan” cada uno continuó con su camino.
Los hechos se suscitaron alrededor de las cinco de la tarde de este miércoles, sobre la 7ª. Avenida Poniente esquina con 5ª. Calle Sur en el barrio Cristóbal Colón, donde un taxista y el conductor de una camioneta “saciaron sus ganas de sopapearse”.
Y es que según versión de personas que presenciaron la trifulca, señalaron que el conductor de una camioneta Toyota color rojo, se estacionó en un lugar prohibido que obstaculizaba el tránsito vehicular, generando una gran fila de vehículos.
Esto provocó que un taxista que estaba detrás de la camioneta, le reclamara al conductor y comenzaron a hacerse de palabras, para luego ambos descender de sus unidades y comenzar a tundirse a golpes ante la vista de vecinos y transeúntes, quienes pedían que se detuvieran y se calmaran.
Según dicen, el taxista le propinó unos fuertes golpes al conductor de la camioneta que lo dejó “tembeleq”, pero luego de la “sopapiza” cada uno de ellos continuó su camino.
El hecho fue reportado a las autoridades municipales, pero cuando llegaron al lugar, los implicados ya se habían retirado.