CHOCÓ SU VEHÍCULO Y AGARRÓ FUEGO

Todo se originó al “calor de las copas” entre dos amigos de parranda en Pashtón Acapulco.

Alejandro Santiago.

Comitán de Domínguez; 29/agosto/2021.- Un vehículo en llamas y miles de pesos en daños materiales, fue el saldo que dejó una pelea entre amigos “al calor de las copas” al filo de la media noche del pasado sábado.
Los hechos se desarrollaron dentro de una cantina en el ejido Pashtón Acapulco, donde dos personas del sexo masculino se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas, pero al “calor de las copas” comenzaron a discutir para luego tundirse a golpes.
Ya en la calle, uno de los sujetos quien ya había dejado tirado a su compañero y con sangre en el rostro, huyó del lugar con dirección a su casa, sin embargo el “amigo” que había resultado golpeado no le gustó cómo habían quedado las cosas por lo que decidió seguirlo en su vehículo tipo Tracker, color rojo, quien al llegar al domicilio de su compañero de parranda, fue directamente a impactarse contra un vehículo que se encontraba afuera de la casa.

Luego de la colisión entre ambos vehículos, la unidad responsable comenzó a incendiarse, por lo que el conductor se dio a la fuga con rumbo desconocido, mientras que vecinos y el afectado marcaron a los números de emergencia para pedir el apoyo de la Policía Municipal y de los bomberos para que apagarán el fuego del vehículo y que no pasara a mayores.
Inmediatamente se movilizaron elementos de Protección Civil quienes lograron sofocar las llamas del vehículo, el cual quedó a calcinado en su totalidad, mientras que familiares incluyendo al masculino con quien se había agarrado a golpes, comentaron que si las autoridades no hacían algo al respecto, ellos tomarían represalias contra el responsable.
Agentes municipales quienes se encontraban en el lugar, realizaron las diligencias correspondientes y acordonaron el lugar, quienes pidieron el arribo de periciales para abrir una carpeta de investigación en contra del responsable y hacer pagar todos los daños ocasionados a su propiedad.