SE LE ACABÓ EL CAMINO

Un automovilista perdió el control aparentemente por el pavimento húmedo y se salió de la carretera.

Alejandro Santiago.

Comitán de Domínguez; 29/agosto/2021.- Un accidente carretero ocasionado aparentemente por las inclemencias del clima, se registró durante la noche de este domingo, a la altura de la ranchería Quijá, donde por fortuna no hubo personas lesionadas, únicamente daños materiales.
Según revelaron las autoridades que acudieron al lugar, el percance se registró sobre el tramo carretero Comitán–Teopisca, a la altura del Oxxo que se encuentra en la ranchería antes citada.
Todo parece indicar que el conductor de una camioneta marca Chevrolet tipo Zafira, color azul, perdió el control del vehículo debido al asfalto húmedo por las intensas lluvias que se registraron este domingo.
Lo anterior provocó que la unidad automotriz virara bruscamente y saliera de la cinta asfáltica dando de tumbos, para terminar entre la maleza, donde afortunadamente los tripulantes lograron salir con algunas lesiones menores y el susto.

Mientras tanto, algunos automovilistas que presenciaron el percance, inmediatamente llamaron al número de emergencias (911) para que llegaran los cuerpos de socorro y los agentes federales de caminos.
Fue así que arribaron paramédicos y bomberos de Protección Civil para auxiliar alos involucrados en el accidente, afortunadamente las personas que viajaban abordo del vehículo tipo Zafira sólo presentaron lesiones menores.
Por su parte, agentes de la Guardia Nacional en Seguridad de Carreteras arribaron para realizar las diligencias correspondientes y deslindar responsabilidades, ya que no hubo ningún daño a propiedad privada o pública. Minutos más tarde pidieron el apoyo de una grúa para realizar las maniobras necesarias para rescatar el vehículo de donde había quedado siniestrado.