ASÍ TERMINÓ SU PARRANDA

Un joven en evidente estado de ebriedad, colisionó contra un vehículo compacto donde viajaba una familia.

Toño Aguilar.

Comitán de Domínguez; 08/agosto/2021.- Un joven en evidente estado de ebriedad, terminó en manos de un agente del Ministerio Público, luego de que provocara un accidente automovilístico donde por fortuna sólo hubo daños materiales.
El percance se registró la mañana del pasado sábado, cuando un sujeto conducía un vehículo compacto marca Mitzubishi, sobre la vía Tzimol-Comitán, sin embargo, al transitar frente a una conocida universidad, por el aparente estado de ebriedad en el que conducía, se impactó contra otro vehículo donde viajaba una familia.

Por fortuna no hubo personas lesionadas, no obstante llegaron elementos del CAT5 para auxiliar a los conductores y el tráfico vehicular, mientras llegaba agentes de Tránsito del Estado para hacerse cargo del percance.
Los uniformados lograron detener al conductor del Mitzubishi, para ponerlo a disposición de un agente del Ministerio Público y se encargue de su situación jurídica, ya que iba en evidente estado de ebriedad.
Ambos vehículos sufrieron severos daños en su carrocería, por lo que fue necesario que llegara una grúa para trasladarlos al corralón en turno, en tanto se deslindan responsabilidades.