QUEDÓ PRENSADO Y VIVIÓ DE MILAGRO

El conductor de un camión se impactó en la parte trasera de otro camión que transportaba postes de concreto.

Toño Aguilar.

Comitán de Domínguez; 10/Noviembre/2021.- La mañana de este miércoles, el conductor de un camión de tres toneladas se impactó en la parte posterior de otro camión que transportaba postes de concreto, por lo que el chofer quedó prensado entre los fierros retorcidos, sin embargo y a pesar de lo aparatoso del percance, afortunadamente logró sobrevivir.
El accidente se registró al filo de las 07:00 horas de ayer, cuando el conductor de un camión tipo “tres toneladas”, circulaba sobre la vía Chamic–La Trinitaria, pero al llegar a la altura del lugar conocido como “La Cueva”, en plena curva perdió la visibilidad debido a que la neblina cubría la carretera.

Como consecuencia, terminó impactándose en la parte trasera de un camión que transportaba postes de concreto, el cual, presuntamente se había quedado varado debido a una falla mecánica, donde del impacto, el chofer del camión quedó prensado entre los fierros retorcidos.
Rescatistas de Protección Civil tuvieron que llegar con las “quijadas de la vida” para lograr liberar al chofer y trasladarlo por paramédicos al área de urgencias del Hospital Regional en Comitán.
El camión quedó prácticamente destrozado en la parte frontal, por lo que fue necesario que llegara una grúa para rescatarlo y trasladarlo al corralón en turno, en tanto que se deslindan responsabilidades.
Por su parte, agentes de la Guardia Nacional acudieron al lugar para realizar las diligencias correspondientes, quienes turnaron el percance ante un agente del Ministerio Público para que se encargue de deslindar responsabilidades.