Tomó gramoxone y fue trasladado de emergencia al hospital general.
Azael Roblero.
Comitán de Domínguez; 10/Noviembre/2021.- En la tarde noche de este pasado miércoles, se movilizaron las diferentes corporaciones policiacas y de socorro, tras el reporte de una persona que había ingerido veneno.
Los hechos se registraron en la Colonia Mariano N. Ruiz, en el lado sur de esta ciudad de Comitán, aproximadamente a las 20:00 horas, donde tras el llamado a los números de emergencia de familiares de un joven quien había ingerido gramoxone, aparentemente con el fin de acabar con su vida.
Paramédicos arribaron al lugar de manera inmediata, quienes valoraron el estado de salud del joven, quien tras examinarlo, tuvo que ser trasladado al Hospital General “María Ignacia Gandulfo”, donde sería puesto bajo observación por especialistas.
Según versión obtenida por algunos agentes municipales que arribaron al lugar, el joven pretendía quitarse la vida presuntamente a causa de una decepción amorosa, ya que su pareja sentimental había terminado con él momentos antes, lo cual le hizo entrar en depresión.
Al cierre de la presente edición, trascendió que el estado de salud del joven era estable, por lo que se preveía que este jueves presente mejoría y le den de alta, afortunadamente esta vez logró evadir la muerte por decepción amorosa.