POR ATRABANCADO ACABÓ SU CAMIONETA

El conductor de una camioneta chocó contra un letrero sobre el Bulevar.

Alejandro Santiago.

Comitán de Domínguez; 10/octubre/2021.- El presunto estado de ebriedad por parte del conductor de una camioneta, aparentemente fue la causa de que chocara contra un letrero, para luego emprender la huida y dejar abandonado el vehículo sobre el bulevar.
Los hechos se registraron al filo de las 04:30 horas de este domingo, donde el conductor de una camioneta marca Chevrolet, con placas de circulación R78-BGZ del Estado, se impactó contra un letrero a la altura de la 11ª.a Calle Sur Poniente, cerca de la Central de Abasto.
Tras el accidente, el chofer descendió de la unidad, la cual quedó prácticamente destrozada, para luego darse a la fuga con rumbo desconocido; mientras que testigos reportaron los hechos al número de emergencias (911), por lo que se movilizaron cuerpos de socorro y agentes de Tránsito y Vialidad municipal.
Al lugar arribaron bomberos y personal de Protección Civil, quienes realizaron las maniobras correspondientes para desconectar la batería, para evitar que el vehículo se incendiara; además, realizaron limpieza del asfalto, dado que el vehículo tiró aceite, el cual podría provocar algún otro percance.
Según versión de los agentes de Vialidad Municipal, el conductor de la camioneta el cual aún se desconoce sus generales, conducía en aparente estado de ebriedad, por lo que se presume que fue la cauda por el cual chocara contra el letrero, ya que en el interior del vehículo se encontraron envases de licor.