Se pasó el alto y fue embestido por una Urvan pasajera en la tarde del sábado.
Alejandro Santiago.
Comitán de Domínguez; 10/octubre/2021.- Un motociclista fue hospitalizado luego de ser embestido por un vehículo, debido a su falta de precaución y el no respetar la preferencia vial, por lo que al lugar se movilizaron cuerpos de socorro y agentes de Tránsito y Vialidad municipal.
Fue en la tarde del pasado sábado, donde según reportaron las autoridades, aparentemente el responsable había sido el motociclista, dado que circulaba sobre la cuarta calle norte oriente, pero al llegar a la esquina con la primera avenida oriente, no detuvo la marcha y se pasó la preferencia vial.
Lo anterior provocó que el motociclista fuera arrollado por una Urvan del servicio público, aunque logró frenar, el motorista resultó con algunas lesiones en el cuerpo, por lo que llamaron al número de emergencias para que llegaran paramédicos de Protección Civil.
Los paramédicos brindaron asistencia médica a quien dijo llamarse Edi “N” de 25 años de edad, quien se quejaba de un dolor fuerte en una de sus extremidades, por lo que luego de una revisión, fue necesario su traslado al Hospital General “María Ignacia Gandulfo” para que fuera valorado por especialistas.
Por su parte, agentes de Vialidad y Tránsito municipal arribaron al lugar para realizar las diligencias correspondientes y deslindar responsabilidades; mientras tanto, el dueño de la empresa de motos para el que trabaja el joven, habló con el dueño del transporte llegando así a un acuerdo armonioso.