El conductor de un Volkswagen Sedan rebasó a un vehículo sin precaución alguna, por lo que impactó de frente contra una Urvan de pasaje.
Toño Aguilar.
La Trinitaria; 03/octubre/2021.- Dos personas perdieron la vida en un choque de frente entre un vehículo compacto y una unidad de pasaje, provocado aparentemente por el exceso de velocidad, donde tres personas resultaron lesionadas.
El percance se registró en la mañana de ayer, cuando un jovencito que conducía un vehículo Volkswagen Sedan sobre la vía Chamic–La Trinitaria, rebasó en aparente exceso de velocidad, sin embargo no se percató que al momento de realizar la maniobra, una Urvan de pasaje circulaba de frente.
Los dos vehículos se impactaron de frente, donde el conductor del Sedan murió de manera instantánea, dado que quedó prensado entre los fierros retorcidos, además, uno de los pasajeros de la Urvan también murió a consecuencia de las lesiones.
Trascendió que el chofer de la Urvan y dos personas más resultaron lesionadas, por lo que fue necesario que llegaran cuerpos de socorro para que los atendieran y trasladaran al área de urgencias del Hospital Regional.
Agentes de la Guardia Nacional llegaron para hacerse cargo del percance, quienes acordonaron el área en espera de que llegaran peritos de la Fiscalía de Distrito, quienes realizarían las pesquisas correspondientes.
Los dos cuerpos fueron levantados y trasladados al Servicio Médico Forense para practicarles la necropsia de ley y así lograr identificarlo para posteriormente entregarlos a sus familiares, quienes se encargarían de velarlos e inhumarlos.
Se dio a conocer que el conductor del Sedan es un jovencito de unos 21 años de edad, quien recientemente terminó sus estudios universitarios, lo que conmovió a varios sectores de la población.