Por fortuna sólo se reportaron daños materiales en ambos vehículos, donde el responsable acordó pagar.
Alejandro Santiago.
Comitán de Domínguez; 19/agosto/2021.- Cuantiosos daños materiales fue el saldo que dejó la falta de precaución de un automovilista que no se percató de los señalamientos, y terminó impactando a un vehículo del transporte público.
El accidente se registró alrededor de las 17:30 horas de ayer, sobre la Cuarta Avenida Oriente y Primera Calle Norte, donde el conductor de un vehículo tipo KIA, color plata, con placas de circulación URY-791-H, se pasó el alto al llegar a la 1ª. Calle, por lo que terminó impactándose contra un taxi con número económico 0034, perteneciente al sitio de taxis “Tenam Puente”.
Luego de la colisión entre ambos vehículos, uno de estos terminó impactándose en un poste de contención de una vivienda, la cual se encuentra en la esquina.
Agentes de Vialidad y Tránsito municipal arribaron al lugar para realizar las diligencias correspondientes, quienes tras entrevistarse con el dueño de dicha unidad, éste pidió que le fueran pagados los daños de las puertas y de la defensa, entre otros “detallitos” de la carrocería.
Mientras tanto, compañeros del taxista acudieron al lugar para apoyarlo, como ya es de costumbre; el responsable quien es de otro Estado y se encontraba en la ciudad de paseo, se hizo responsable de todos los gastos que ocasionó al pasarse la preferencia, logrando llegar a un acuerdo armonioso.