TRES LESIONADOS EN SALIDA DE CARRETERA

Una camioneta en la cual viajaba una familia, terminó fuera de la carretera en el tramo Teopisca – San Cristóbal.

Alejandro Santiago.

Teopisca; 03/agosto/2021.- Al menos tres personas lesionadas y miles de pesos en daños materiales, fue el resultado de un accidente vehicular ocurrido sobre el tramo carretero Teopisca – San Cristóbal de Las Casas, presuntamente provocado por la humedad en el asfalto, el exceso de velocidad y una aparente falla mecánica.
El accidente se suscitó a la altura de la comunidad de Vista Hermosa, donde una familia viajaba a bordo de una camioneta de la marca Ford color negro, con placas de circulación del estado de Chiapas, y el chofer perdió el control del vehículo, provocando que terminara saliéndose del camino, impactándose contra un montículo de arena.
Luego de que la camioneta colisionara contra unos señalamientos, tubos de distribución de agua y finalmente rematar con el montón de arena, el conductor de quien se desconocen sus generales, terminó con golpes en la cabeza tras impactarse contra el volante.

Mientras tanto, algunos conductores que se encontraban transitando sobre la misma carretera, se detuvieron para brindar los primeros auxilios, ayudaron a bajar a los lesionados para evitar otro incidente, mientras esperaban el arribo de los paramédicos.
Agentes de la Guardia Nacional en la sección de Seguridad de Carreteras arribaron al lugar para realizar las diligencias necesarias y deslindar responsabilidades, luego de realizar el peritaje correspondiente, ordenaron el traslado del vehículo al corralón municipal.
Finalmente llegaron los paramédicos de Protección Civil, quienes examinaron a los lesionados que se encontraban tirados sobre el pasto, a orilla de la carretera; entre los lesionados se encuentra una mujer de aproximadamente 35 años de edad y un menor de aproximadamente ocho años, quienes fueron trasladados de emergencia al Hospital de las Culturas, debido a que presentaban diversos traumatismos en el cuerpo. Al cierre de la presente edición, aún se desconocía el estado de salud de los lesionados.