SIEMBRAN “PLATANAR” EN BACHES, ANTE INEPTITUD DE PRESIDENTE

Vecinos decidieron sacar provecho de baches. Mientras el Presidente se come unos taquitos. Comalapa un caos en todos los sentidos.

Marco Guillén.

Frontera Comalapa.- Pobladores del ejido San Francisco La Aurora, cansados de esperar una respuesta por parte del presidente municipal Oscar Ramírez Aguilar, decidieron tomar la iniciativa de presuntamente darle un “buen uso” a la decena de baches que hay en ese lugar.
Maricruz Jiménez Solórzano, comisariada ejidal, mencionó que la población de dicho ejido en repetidas ocasiones ha solicitado la intervención del actual ayuntamiento para darle solución a la problemática de baches, ya que hoy en día es imposible transitar tranquilamente por las calles y avenidas.
El acuerdo de los pobladores del lugar fue “sembrar un platanar”, en dichas calles aprovechando la gran cantidad de baches que están en las calles, “decidimos sembrar plátanos aprovechando los baches, así cuando menos nuestras calles se van a ver más bonitas, sabemos que el presidente no hace caso por eso nosotros vamos a tomar las acciones que consideremos prudentes, ya bastó de esperar, ya bastó de mentiras de Oscar Ramírez”, indicaron.
Los inconformes esperan que dichas acciones se repliquen en otros barrios de Frontera Comalapa, ya que la mayoría de calles tiene baches, lo que demuestra el pobre trabajo del edil. “El presidente se toma fotos comiendo tacos en la calle, quiere aparentar algo que no es, quiere aparentar que es del pueblo, pero no, él ya es de los nuevos ricos del pueblo y va quedar con todos los expresidentes nadando en dinero, pero ya está por salir y ahora sí vamos a buscar un buen presidente, no los mismos vividores”, afirmaron inconformes mientras bajan plantas de plátanos de una camioneta para sembrarlos en las calles.