SE PASÓ SIN VER

El conductor de una unidad de pasaje se pasó la preferencia vehicular y provocó que un vehículo compacto se impactara contra él.

Toño Aguilar.

Comitán de Domínguez; 18/agosto/2021.- En cuantiosos daños materiales se saldó un percance automovilístico, donde el conductor de una Urvan de pasaje, presuntamente no respetó el señalamiento vehicular, provocando además que el otro conductor resultara lesionado.
El percance se registró al filo de las 11:00 horas de ayer, cuando el conductor de una Urvan de pasaje que cubre la ruta Carmen Xhan – Comitán, circulaba sobre la 6ª. Calle Sur, pero al llegar al cruce con la 6ª. Avenida Poniente, no respetó el señalamiento vehicular.
Como consecuencia, el conductor de un Chevy se impactó contra la Urvan, provocando cuantiosos daños materiales, además de que el conductor del Chevy resultara lesionado, por lo que fue necesario que llegaran paramédicos para recibir atención pre-hospitalaria.
Agentes de Vialidad Municipal llegaron para hacerse cargo del percance, quienes pusieron a disposición de un agente de Ministerio Público el hecho, para que posteriormente se encargue de deslindar responsabilidades.
Cabe mencionar que la vía tuvo que ser cerrada a la circulación, en espera de que los vehículos fueran retirados del lugar con la ayuda de una grúa, y fueran enviados al corralón en turno.