Aparentemente el descuido del automovilista provocó que se pasara la preferencia.
Alejandro Santiago.
Comitán; 19/julio/2021.- Cuantiosos daños materiales fue el saldo que dejó la falta de precaución por parte del conductor de un vehículo tipo Polo del año, quien al no percatarse de la preferencia, éste se pasó el alto y provocó un fuerte accidente.
Los hechos ocurrieron sobre la quinta calle norte poniente esquina con sexta avenida poniente norte, donde Eduardo “N” quien conducía un vehículo tipo Polo, con placas de circulación DRW-803-C del estado de Chiapas, se pasó la preferencia provocando que lo impactara un vehículo tipo Fiesta, color arena, para posteriormente colisionar por alcance a una camioneta del lujo.
Eduardo “N” quien argumentó no darse cuenta de los señalamientos y comentaba a los agentes de Vialidad que los semáforos no estaban en funcionamiento, por lo cual terminó por pasarse el alto y ocasionando todos los daños existentes, por lo que los afectados de ambos vehículos pidieron apoyo a los números de emergencia.
Al arribo de los agentes de Vialidad y Tránsito municipal, empezaron a recabar datos del responsable y de los afectados, al momento de entrevistar al responsable comentó que quería intentar hablar con los afectados para hacerse cargo de los daños causados a ambos vehículos.
Al final, los agentes de Vialidad deslindaron responsabilidades, y los afectados llegaron a un común acuerdo con el responsable, donde él aceptaba pagar todos los daños provocados por el descuido de su parte, llegando a un acuerdo armonioso.