Alejandro Santiago.
Comitán de Domínguez; 09/agosto/2021.- Una persona lesionada y miles de pesos en pérdidas materiales, fue el saldo que dejó la falta de precaución de un automovilista quien no respetó la preferencia de una avenida.
Fue en la mañana de este lunes donde una persona de aproximadamente 45 años conducía una camioneta Toyota color blanco, sobre la 4ª. Calle Norte, pero en la esquina de la 10ª. Avenida Poniente aparentemente no respetó la preferencia e impactó a un Volkswagen Sedan que circulaba en ese preciso momento.
Ante esto, los implicados llamaron a sus respectivas organizaciones para mediar en el percance, para que se pagaran los daños ocasionados. Agentes de Vialidad y Tránsito arribaron al lugar pero no les fue permitido su intervención, al igual que las demás autoridades, ya que entre ellos llegarían a un acuerdo.
Finalmente los militantes de ambas organizaciones dialogaron para que se cubriera los daños y gastos médicos del conductor del Sedan, quien se quejaba de un dolor fuerte en la cabeza y el cuello por el impacto. Asimismo ambos vehículos fueron remolcados por vehículos de los mismos militantes.