SE LOGRÓ EL OBJETIVO EN LA CARRERA INCLUSIVA

Todo un éxito esta carrera, en el cual se fomenta la práctica del deporte adaptado en todas sus disciplinas.

Ari Peralta.

Comitán; 25/julio/2021.- Con gran éxito se realizó la Carrera Inclusiva organizada por el Club de Baloncesto en Silla de Ruedas, y es que el objetivo fue recaudar fondos para la compra de dos sillas especiales para poder desarrollar este deporte y se cumplió.
Familias se dieron cita este domingo 25 de julio en las inmediaciones del Centro Histórico comiteco, para ser parte de la carrera con causa, por lo que el equipo organizador previo al banderazo de salida, agradeció a los patrocinadores que hicieron posible este evento, así como a las y los ciudadanos que se unieron y aportaron su granito de arena.
“Además de las dos sillas de ruedas que compraremos, nos donaron uniformes, una silla de ruedas de uso diario, nos patrocinaron el sonido, hidratación y otras cosas, eso nos hace sentir contentos porque como ciudadanía nos unimos y aquí se ve el resultado”, explicaron.

“Tenemos un profundo agradecimiento, una vez más se demuestra que en unión es posible lograr los objetivos planteados. Con la compra de las sillas de ruedas más personas con discapacidad podrán practicar este deporte, facilitando su inclusión en todos los ámbitos de la sociedad; nuestro compromiso, traer medallas y trofeos a Comitán; seguiremos fomentando la práctica del deporte adaptado en todas sus disciplinas”, apuntaron.