SE INFARTÓ AL SALIR DE SU CASA

Fue encontrado tirado entre la maleza, a escasos metros de la orilla de la carretera, en la comunidad de Tierra Blanca.

Alejandro Santiago.

Comitán de Domínguez; 10/agosto/2021.- Reportes a los números de emergencia de una persona desvanecida en un montarral, movilizo a las diversas corporaciones policíacas y de socorro para auxiliar a un septuagenario.
Los hechos se registraron en la comunidad de Tierra Blanca, sobre el tramo carretero Comitán – Teopisca, donde Margarita “N” y Ángel “N” encontraron a su padre de nombre Salvador “N” de 75 años de edad, desvanecido sobre el monte cerca de la carretera, quien no reaccionaba por lo cual decidieron pedir apoyo a los números de emergencia para que llegaran paramédicos de la ciudad de Comitán e intentaran reanimar a su familiar.
Tras el arribo de los paramédicos, estos valoraron a Salvador “N”, quien desafortunadamente ya no contaba con signos vitales, por lo que decidieron llamar a los agentes municipales y de servicios periciales según el protocolo, acordonando el lugar y taparon el cuerpo del hoy occiso.
Por su parte, familiares explican que Salvador “N” minutos antes había salido de su domicilio con rumbo a la carretera para esperar transporte, pero no logró llegar a su destino.
Agentes municipales y de Servicios Periciales arribaron el lugar donde iniciaron con la investigación, corroboraron datos, asimismo realizaron el peritaje necesario para posteriormente trasladar el cuerpo de Salvador “N” al Servicio Médico Forense (Semefo), donde se le realizarían la necropsia de ley y posteriormente fuera entregado a sus familiares para darle cristiana sepultura según sus usos y costumbres.
Según datos extraoficiales, comentan que Salvador “N” sufrió de un infarto fulminante, provocándole la muerte de manera instantánea.