SE FUE EMBARRAR CONTRA UNA ROCAS

El conductor de un coche perdió el control y salió de la carretera para terminar estampándose contra unas piedras.

Alejandro Santiago.

Comitán de Domínguez; 17/octubre/2021.- Un automóvil compacto terminó estampado contra unas rocas y fue abandonado en el lugar, durante la noche del sábado, presuntamente por el aparente estado de ebriedad del conductor que logró darse a la fuga.
El percance se registró en las primeras horas del domingo, sobre el tramo carretera Comitán–Teopisca, donde a decir de testigos, el conductor el conductor de un vehículo de la marca Ford tipo Fiesta, color blanco, perdió el control del volante y se salió de la carretera para terminar impactándose contra unas piedras.

Ante el reporte de los testigos, se movilizaron paramédicos de la Cruz Roja, pero tras su llegada sólo confirmaron que el vehículo se encontraba abandonado, además de que encontraron cajas llenas de envases de bebidas alcohólicas, algunas llenas y otras vacías.
Según versión de personas que se encontraban cerca y vieron lo acontecido, comentaron que el conductor descendió del vehículo y bajó algunas cosas, para luego abordar otro carro que circulaba atrás de éste, para luego emprender la huida con rumbo desconocido.
Al lugar arribaron agentes de la Guardia Nacional en la sección de Seguridad de Caminos, quienes realizaron las diligencias correspondientes para posteriormente deslindar responsabilidades, por lo que el automóvil fue puesto a disposición de las autoridades y remolcado al corralón en turno, a través de una grúa, misma que realizó las maniobras necesarias para rescatarlo de donde se encontraba siniestrado.