SE FUE A “METER” A UNA FERRETERÍA

El chofer de una Urvan de pasaje, se salió de la vía para evitar un accidente y terminó impactándose contra la mercancía de una ferretería.

Alejandro Santiago.

Comitán de Domínguez; 16/agosto/2021.- Cuantiosos daños materiales fue el saldo que dejó la falta de precaución por parte del conductor de una Urvan del transporte público, tras colisionar contra materiales de una ferretería en la tarde de este lunes.
El percance se suscitó aproximadamente a las 16:30 horas, sobre el Bulevar de Las Federaciones, donde el conductor de la unidad de la línea TPA con número económico 032 de la ruta Comitán–Tuxtla, circulaba en aparente exceso de velocidad y al no percatarse del tráfico por otro percance automovilístico, tuvo que dar el “volantazo”.
Al salir de la cinta asfáltica, el conductor pasó arrollando toda la mercancía exhibida a las afueras de una ferretería, afortunadamente no hubieron personas lesionadas, solamente daños materiales.
Paramédicos y policías municipales arribaron al lugar para valorar a los pasajeros, asimismo se valoraron los daños provocados por el aparente exceso de velocidad del conductor de la Urvan.
Agentes de la Guardia Nacional en la sección de Caminos, llevaron a cabo las diligencias necesarias y sancionaron al conductor, por lo que éste y la empresa se harían responsable de los gastos ocasionados.