Daños materiales y lesiones a una persona fue el saldo de este accidente.
Azael Roblero
Comitán de Domínguez; 03/noviembre/2021.- Una persona lesionada y cuantiosos daños materiales fue el saldo que dejó la falta de precaución del conductor de una moto, quien al distraerse se estampó atrás de un vehículo de mayor tamaño, lo cual ocurrió la mañana de ayer miércoles sobre la 7ª. avenida, a unos cuantos pasos de la secundaria ESECO.
David “N” perdió el control de su motocicleta debido al aparente exceso de velocidad y terminó por estamparse en la parte trasera de una Urban de transporte público, que se encontraba esperando el cambio de semáforo sobre la vía mencionada.
Tras el impacto, vecinos del barrio Nicalocok se acercaron para ayudar al motociclista y algunos sólo para observar qué era lo que pasaba, otros más llamaron a los números de emergencia para reportar el hecho.
Paramédicos de Protección Civil arribaron al lugar para auxiliar al lesionado, quien presentaba heridas en varias partes de sus extremidades, a pesar de eso no fue necesario su traslado al nosocomio.
Agentes de Vialidad y Tránsito Municipal arribaron al lugar para realizar las diligencias correspondientes y deslindar responsabilidades, al final del peritaje el responsable logró conciliar con el afectado llegando a un acuerdo armonioso en el que se comprometía a pagar los daños causados al vehículo de transporte público.