SE ARMÓ EL MITOTE POR CHOQUE EN EL LIBRAMIENTO

Una camioneta impactó a otro vehículo cuanto ingresaba a una calle.

Alejandro Santiago.

Comitán de Domínguez; 28/julio/2021.- Un percance automovilístico dejó pérdidas materiales a causa de la falta de precaución por parte de uno de los conductores involucrados.
Este accidente el cual provocó la movilización de varios militantes de organización, sucedió sobre el Libramiento Oriente, a altura de la Gasolinera Morales, donde el conductor de una camioneta de la marca Ford tipo Ranger, con placas de circulación DA-4012-B del estado de Chiapas, presuntamente intentó ingresar a una de las calles aledañas sobre el libramiento, pero terminó impactando a otro vehículo.
Marcos “N”, quien conducía un vehículo compacto de la marca Chevrolet, al ver lo ocurrido y los daños a su vehículo, pidió el pago de los daños materiales que le habían provocado, por la falta de precaución del otro conductor.

El responsable quien decidió omitir sus generales, se negaba a hacerse responsable, ya que según él, Marcos “N” le había salido de golpe y que él tenía que pagarle. Al ver que ninguno de los dos llegaban a un acuerdo, decidieron llamar a militantes de sus respectivas organizaciones, la cual ellas arreglarían el asunto a como fuera posible o necesario.
Agentes de Tránsito del Estado únicamente hicieron presencia, dado que los militantes de la organización comentaron a los agentes que se retiraran, ya que ellos llegarían a un acuerdo pacífico, lo cual momentos después los mismos militantes del conductor de la camioneta responsable, tras escuchar versiones decidieron pagar los daños provocados, llegando así a un acuerdo armonioso entre ambas partes.