QUEDÓ PRENSADO TRAS CHOCAR

El chofer conducía en presunto estado de ebriedad y quedó atrapado en los fierros retorcidos.

Juan Orel.

Las Margaritas.- Una combi pasajera se estrelló contra un poste de concreto en la noche del pasado martes, luego de que el chofer perdiera el control al manejar en presunto estado de ebriedad y perdiera el control cuando circulaba en la entrada principal a Las Margaritas.
Fue alrededor de las 21:00 horas que ocurrió el accidente, sobre la carretera Comitán – Las Margaritas, en la esquina con la 2ª. Calle Norte en el barrio de Sacsalúm.
El accidente ocurrió cuando el conductor de una combi pasajera que cubre la ruta Las Margaritas – San Quintín – San Antonio Los Llanos, con número económico 22, perteneciente a la Línea de Transportes “Río Euseba”, adherido a la CIOAC Histórica, circulaba con rumbo al centro de esa ciudad.
Pero debido al aparente estado de ebriedad del conductor, éste perdió el control y se estrelló contra un poste de concreto, sufriendo el vehículo daños en la parte lateral izquierda.
Del fuerte impacto, el chofer quedó malherido y atrapado en los fierros retorcidos de la unidad de transporte, en donde vecinos le brindaron apoyo y solicitaron la ayuda del 911.
En minutos se movilizaron paramédicos y bomberos de Protección Civil para atender el percance y rescatar al conductor, quien fue trasladado al hospital básico para que recibiera atención médica.
En tanto que agentes de Vialidad Municipal llegaron y realizaron los peritajes, para después ordenar remolcar el vehículo al corralón, y deslindar responsabilidades en las próximas horas.