PELEADOR DE LA UFC LLEGARÁ A COMITÁN

Polo Reyes “El Toro”, impartirá una Master Class y peleará con Alex Gavidia.

Ari Peralta.

Comitán de Domínguez; 18/agosto/2021.- Directo de la empresa más grande de artes marciales mixtas, la Ultimate Fighting Championship (UFC) llegará a Comitán Polo Reyes, ex peleador profesional de la UFC quien impartirá una Máster Class, convivirá con atletas de la región y pelará por el cinturón contra el experimentado Alex Gavidia.
La Máster Class se realizará el viernes 24 de septiembre con un horario de 18:00 a 20:00 horas en las instalaciones del Combat Center, donde el experimentado Polo Reyes “El Toro” compartirá sus conocimientos con quienes se inscriban, ya que ésta será con cupo limitado, por lo que los interesados pueden comunicarse al 963 143 0616 o directamente en la fanpage de Facebook “Combat Center”.

Marco Polo Reyes “El Toro”, tiene en sus estadísticas seis peleas ganadas por la vía del Knockout, una por Presentación y una por Decisión, además de tener una efectividad de golpeo del 37% con 258 golpes conectados y 698 golpes intentados.
“El Toro”, es originario de Mexicali, Baja California y desarrolla un estilo de lucha como lo es el Muay Thai, debutó el 21 de noviembre del 2015, actualmente tiene 35 años, y mide 1.71 metros de altura.
Por su parte, Alex Gavidia tiene sangre competitiva, la cual lo llevó a las peleas amateur y cuatro batallas después, ya se había estrenado como profesional de MMA; es originario de Querétaro y su gusto por las Artes Marciales Mixtas las tomó en la academia del entrenador Erick Urban, donde se dio cuenta que necesitaba más habilidades para defenderse y eso lo hizo poner su mira en la UFC.
Ambos peleadores subirán a la jaula el sábado 25 de septiembre, por lo que se espera una gran contienda que será abierta al público en las instalaciones del Combat Center.
Los organizadores afirmaron que el sábado desde las 9:00 am se realizarán topes competitivos entre las diversas escuelas, por lo que con ello, se conmemorará un aniversario más del espacio deportivo.