OBRA DE CAMINO DIGNIFICA A “SAN ANTONIO CIMARRÓN”

Se realizaron 325 metros lineales de rodadas con zampeado para mejorar el acceso a la comunidad.

Comunicado.

La Trinitaria; 15/Noviembre/2021.- Funcionarios municipales encabezados por el alcalde Ervin Leonel Pérez Alfaro, hicieron el acto protocolario de entrega de la obra consistente en 325 metros lineales de rodadas con zampeado ejecutada en la comunidad de San Antonio Cimarrón, un acceso muy accidentado que hoy se encuentra en las condiciones óptimas para el fácil tránsito de los pobladores, quienes pusieron como prioridad la construcción de esta obra.
El presidente municipal reconoció que estas obras son de gran importancia, pues terminan con las molestias que durante años representó para los automovilistas el marcado deterioro del tramo mencionado, por lo que ahora la circulación es más cómoda y segura.
“Lo que estamos entregando el día de hoy aquí en Cimarrón no es solamente una calle, no es solamente una banqueta, no es solamente un acceso. Lo que estamos entregando aquí en Cimarrón se llama dignidad. Dignidad para todos los vecinos, dignidad para los estudiantes, dignidad para los maestros que eso es lo que merecen, merecen vivir mejor (…) Que sepan los habitantes de Cimarrón y que sepa toda La Trinitaria que este gobierno está trabajando por darles mejores condiciones de vida. De lo que se trata, es que nuestras familias tengan mejores condiciones de vida, estas obras tienen un sentido reclamo de la sociedad, de igual forma que hemos seguido y seguiremos trabajando para todas las comunidades y localidades de nuestro municipio”, afirmó el edil trinitarense.
Antonio Maldonado Maldonado, vecino de la zona, agradeció al presidente municipal por escuchar y resolver las peticiones de los ciudadanos, toda vez que ha consolidado esta obra solicitada por los colonos desde hace algunos años; señaló también que es momento de presentar unidad, puesto que sólo así se podrá ver el desarrollo de las comunidades, juntos gobierno y ciudadanía se logrará el bien común para todos.