Se pasó la preferencia vial y lo impactó una camioneta; ambos vehículos sufrieron daños en sus carrocerías.
Alejandro Santiago.
Comitán de Domínguez; 15/agosto/2021.- Un percance automovilístico provocado por la aparente falta de precaución al no respetar la preferencia vial, dejó como saldo cuantiosos daños materiales, donde los implicados dialogaron para llegar a un acuerdo para el pago de daños.
El percance se suscitó sobre la 2ª. Calle Norte, cuando el conductor de un vehículo de la marca Mazda, color blanco, con placas de Nuevo León, se pasó el señalamiento de alto al llegar a la esquina con 4ª. Avenida Poniente de esta ciudad; esto provocó que fuera embestido por una camioneta de la marca Nissan, color rojo.
El presunto responsable al momento no quiso admitir la culpa, quien argumentaba que la camioneta circulaba a exceso de velocidad. Al no llegar a un acuerdo, el tráfico vehicular se vio interrumpido, dado que ambos vehículos quedaron atravesados en la vía.
Finalmente luego de que reportaran el percance al número de emergencias, se movilizaron diferentes corporaciones policíacas, quienes a los pocos minutos arribaron al lugar.
Agentes de Vialidad y Tránsito municipal realizaron las diligencias necesarias y posteriormente se llevó a cabo el deslinde de responsabilidades, aunque el responsable no estaba de acuerdo con el peritaje realizado por los uniformados.
Al no llegar a un acuerdo ambos involucrados, agentes de Vialidad procedieron a ordenar el traslado de ambas unidades al corralón en turno, pero el responsable al ver lo que las autoridades se disponían a hacer, admitió que se haría cargo de los gastos causados por el accidente.