NIÑO RECIBE DISPARO EN LA CABEZA EN LOS SABINOS

Fue trasladado al Hospital Materno Infantil.

Alejandro Santiago.

Comitán; 23/julio/2021.- Reportes a los números de emergencia activó el movimiento de los paramédicos y diferentes corporaciones policíacas por el reporte de un niño el cual había resultado herido por un arma de fuego.
Esto sucedió en el barrio de Los Sabinos el pasado miércoles 21 de julio, donde Carlos “N” de tan sólo 8 años de edad, se encontraba jugando afuera de su domicilio, y donde momentos después, doña María Cecilia “N” vio desvanecer a su hijo, quedando sobre el suelo.
El motivo por el cual Carlos “N” había perdido la consciencia, fue debido a un impacto de una munición, a altura de la ceja del infante, por lo que pidieron el arribo de los paramédicos para que fuera atendido. Tras el arribo de la ambulancia fue necesario el traslado del menor al Hospital Materno Infantil.
Tras ser atendido en el hospital antes mencionado, paramédicos del nosocomio corroboraron que la bala sólo había quedado por encima de la piel, retirando la munición, y asegurando que el menor no corriera ningún riesgo.
Por su parte, los familiares se negaron a dar más datos del estado del menor, al igual que María Cecilia “N” madre del infante, quien comentó que no levantaría denuncia alguna, ya que fue una bala perdida y su hijo no corría ningún riesgo.
Ante estos hechos, agentes de la Fiscalía y de la Policía Municipal indagarán e iniciarán una averiguación, ya que aún se desconoce de dónde provino la bala, así como quién realizó el disparo, ya que esta situación representa un gran peligro para los vecinos de Los Sabinos, siendo prueba el caso del pequeño Carlitos, quien por fortuna no pasó a mayores.