MURIÓ PRENSADO ENTRE LOS FIERROS

Un joven automovilista perdió el control del vehículo por una aparente falla mecánica.

Alejandro Santiago.

Frontera Comalapa; 04/agosto/2021.- Un lamentable accidente terminó con la vida de una persona de aproximadamente 30 años de edad; esto a consecuencia de que se impactara con una camioneta que circulaba sobre la carretera a Frontera Comalapa.
Fue al filo de las 15:40 horas que se reportó el accidente a la altura del entronque al poblado Verapaz, perteneciente al municipio de Frontera Comalapa, donde Jorge “N” de aproximadamente 30 años de edad, conducía su vehículo de la marca Tsuru, color blanco, con placas de circulación DNP-491-B, quien perdió el control por una aparente falla mecánica, lo que provocó que invadiera el carril contrario y terminara estampándose de frente contra una camioneta ganadera.

El afectado quien decidió omitir sus generales, conducía una camioneta de la marca Ford tipo Dutty, con placas de circulación CV-6373-A la cual fue impactada de frente; afortunadamente el conductor no presentó lesiones de gravedad, sólo algunas contusiones en el cuerpo.
Tras el percance, algunos automovilistas que circulaban en ese momento se detuvieron para auxiliar a los involucrados, quiedes además cerraron la carretera para evitar otro incidente más.
Al lugar arribaron paramédicos y Bomberos de Protección Civil, quienes auxiliaron en el incidente carretero, y que confirmaron el deceso del joven automovilista, identificado con el nombre de Jorge “N”, originario de este municipio, por lo que procedieron a tapar el cuerpo y dar parte a las autoridades correspondientes para que permitan el levantamiento del cuerpo.

Sin embargo, momentos más tarde militantes de la organización OCEZ-DI arribaron al lugar, ya que familiares del hoy occiso son agremiados a dicha organización, para poder hacerse cargo ellos mismos de la situación, pidiendo a los agentes y paramédicos se retirarán del lugar, ya que ellos se harían cargo de todos los movimientos.
Luego de más de una hora del trágico accidente, el cuerpo de Jorge “N” fue trasladado a su domicilio al igual que los vehículos; mientras que el afectado comentó con las autoridades que habían llegado a un acuerdo pacífico con los familiares, quienes se harían cargo de los gastos por los daños provocados a su unidad.