MURIÓ AL CAER DE UNA CAMIONETA

El accidente ocurrió la noche de ayer, sobre el tramo Comitán–La Trinitaria.

Juan Orel.

Comitán de Domínguez.- Un joven de aproximadamente 20 años de edad, murió al caer de la góndola de una camioneta cuando circulaba sobre el tramo Comitán – La Trinitaria, en la noche de ayer.
Fue alrededor de las diez de la noche que ocurrió el incidente, en el kilómetro 182, entre Gascom y el desvío de Pamalá, perteneciente al municipio de Comitán; donde trascendió que el joven que vestía un pantalón de mezclilla azul y sudadera en color negro, viajaba en la góndola de una camioneta pick up que circulaba al sur.
Sin embargo, aparentemente perdió el control y en un mal movimiento del vehículo, terminó por salir proyectado al asfalto, en donde quedó inerte ante las graves lesiones que sufrió.
Se presume que el chofer de la camioneta no se percató de la caída de la persona, ya que prosiguió su recorrido hacia el sur; esto según automovilistas que se percataron que sobre la vía se encontraba el cuerpo inerte de la persona, por lo que dieron aviso al 911 para solicitar el apoyo de las asistencias médicas.
En minutos se movilizaron paramédicos de Protección Civil Municipal para atender la emergencia, pero al llegar, confirmaron el deceso de la persona, ya que no presentaba signos vitales, cubriendo el cadáver con una manta.
Al lugar arribaron agentes del servicio pericial de la Fiscalía General del Estado, para realizar las diligencias y ordenar el levantamiento del cadáver.