Alejandro Santiago.
Comitán de Domínguez; 12/septiembre/2021.- En la noche de este pasado sábado una persona fue atendía por paramédicos luego de que lo reportaran tirado sobre el asfalto.
El percance suscitó sobre el libramiento oriente a unos cuantos minutos de la media noche, el joven de aproximadamente 19 años de edad quien se encontraba en aparente estado de ebriedad derrapó con su motocicleta.
Según versiones de algunos espectadores que se encontraban en las cantinas el joven acababa de salir de un “bar” y manejaba a exceso de velocidad, el cual le hizo perder el control de su motocicleta saliendo proyectado varios metros sobre el asfalto.
Un llamado a los números de emergencia movilizó a paramédicos de Protección Civil quienes a su arribo al lugar de dicho incidente subieron al joven lesionado a la ambulancia para su pronta atención, tras su valoración le fue comentado que tendría que ser llevado al nosocomio para que fuera atendido por especialistas pero el joven se negó por lo que le fue curado sus heridas en el lugar.
Agentes municipales y de Tránsito del Estado arribaron al lugar pero no les fue permitido su intervención ya que amigos o familiares que llegaron a auxiliar al joven lesionado comentaron que si no se retiraban llamarían a su organización, al final el joven se fue abordo de su motocicleta con rumbo desconocido.