Con una certera puñalada en el pecho izquierdo, le arrebató la vida a su progenitor.
Caralampio Gordillo.
Ocosingo; 24/octubre/2021.- Un hombre de aproximadamente 40 años de edad, falleció en un nosocomio cuando recibía atención médica, luego de que fuera gravemente herido con un arma blanca, a la altura de pecho, por su propio hijo, durante una aparente riña.
El trágico hecho se suscitó durante la tarde del pasado sábado, donde según datos preliminares, Lucio “N” acudió a la casa de su padre Antonio “N” de 40 años de edad, ubicada en el barrio El Sausal municipio de Ocosingo.
Según información extraoficial, el hijo había llegado presuntamente para exigirle que le diera un dinero, pero al negarse inició una acalorada discusión que llegó a los golpes; sin embargo, no conforme con ello, Lucio “N” arremetió contra su padre con un arma blanca, hiriéndolo a la altura del pecho.
Al ver lo que había hecho, Lucio “N” había huido del lugar, dejando en agonía a su padre en el interior de su humilde vivienda; al tiempo en que vecinos solicitaban la intervención de paramédicos y de la policía.
Tras el arribo de elementos del heroico cuerpo de Bomberos, quienes al ver la gravedad de las heridas de don Antonio, lo subieron inmediatamente a una patrulla para trasladarlo al hospital de urgencia aún con vida; lamentablemente perdió la vida cuando recibía atención médica.
Finalmente acudieron agentes periciales para realizar las investigaciones pertinentes del caso, quienes ordenaron el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense para realizar la necropsia de ley, para determinar las causas precisas del deceso. Al cierre de la presente edición, aun se desconocía si el agresor fue aprehendido o se encuentra prófugo, por lo que se espera que la Fiscalía emita algún comunicado al respecto, de este lamentable hecho.