LO TUMBÓ SU “CABALLO DE ACERO”

Un joven motorepartidor derrapó en una de las calles de la colonia Belisario Domínguez.

Alejandro Santiago.

Comitán de Domínguez; 18/octubre/2021.- Una persona lesionada y cuantiosos daños materiales, fue el saldo que dejó la falta de precaución de un motociclista de reparto.
Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 23:00 horas de este lunes, donde una persona del sexo masculino que se dedica al servicio de repartidor en motocicleta, según versión de vecinos, derrapó con su motocicleta dejándolo gravemente lesionado.

A decir de los vecinos del barrio de Belisario Domínguez, en la calle “Primero de Mayo” donde se suscitó este terrible percance, al escuchar el golpe que ocasionó la caída del motociclista, salieron a ver lo que había ocurrido, quienes apoyaron al motociclista, al tiempo que hablaron a los números de emergencia para llegaran.
Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar y revisaron al joven motociclista, pero debido al estado de gravedad de sus lesiones, tuvo que ser trasladado de emergencia al Hospital General “María Ignacia Gandulfo” y recibiera una mejor valoración y atención por especialistas.
Finalmente arribaron agentes de Tránsito y Vialidad municipal para que dispusieran de la motocicleta, la cual fue remolcada al corralón en turno. Al cierre de la presente edición, aun se desconocía el estado de salud del joven motorista.