LO AGARRARON POR ATRÁS

Una camioneta impactó por alcance a un taxi cuando se encontraba esperando el cambio de luces del semáforo

Alejandro Santiago.

Comitán de Domínguez; 17/octubre/2021.- Un percance automovilístico ocurrido la madrugada del domingo sobre el bulevar de esta ciudad, dejó como saldo a dos personas lesionadas y miles de pesos en daños materiales.
Los hechos ocurrieron al filo de las dos de la madrugada, cuando Teresa “N” quien conducía un vehículo tipo Cross Fox, con placas de circulación 772-YPG del DF, se estampó en la parte trasera de un vehículo del transporte público, con número económico 0022 del sitio de Taxis Junchavín, el cual se encontraba esperando el cambio de luces del semáforo.
Fue sobre el Bulevar “Dr. Belisario Domínguez” esquina con la 13ª. Calle Sur Poniente, a escasos metros de las instalaciones de Seguridad Pública, donde ocurrió el percance y dejó a dos personas lesionadas que iban a bordo del taxi cuando se dirigían a su domicilio.
Transeúntes que presenciaron dicho incidente, reportaron a los números de emergencia lo ocurrido y en cuestión de minutos, paramédicos y cuerpos de socorro de Protección Civil arribaron al lugar para brindar los primeros auxilios a los lesionados; asimismo acudieron elementos de Carch en apoyo para la circulación vial.
Los lesionados fueron valorados en el lugar por los paramédicos, quienes determinaron que no fue necesario el traslado al Hospital General, ya que las lesiones que sufrieron fueron menores y no ameritaban hospitalización.
Cabe mencionar que la conductora responsable, iba acompañada de más personas que viajaban en la camioneta Cross Fox, presuntamente presentaban aliento alcohólico.
Por su parte, agentes de Vialidad y Tránsito municipal arribaron al lugar para realizar el peritaje correspondiente y deslindar responsabilidades, donde la responsable argumentó que fue un momento que se durmió tras el volante y chocó contra el taxi.
Minutos más tarde, familiares de la fémina responsable llegaron al lugar y lograron llegar a un acuerdo armonioso, donde se comprometían a pagar los gastos por los daños causados.