Vecinos de La Pileta reportaron fétido olores que provenían de una bodega ubicada sobre la 5ª. Avenida Poniente Sur.
Alejandro Santiago.
Comitán de Domínguez; 03/octubre/2021.- Tras el reporte de un fuerte olor fétido realizado por vecinos del barrio de La Pileta, agentes de la policía municipal se trasladaron al lugar donde según los colonos, salía el olor, donde encontraron el cuerpo sin vida de un hombre.
Los hechos se registraron aproximadamente a las 15:30 horas del sábado, donde un olor fuerte y fétido salía de una bodega que se encuentra sobre la 5ª. Avenida Poniente Sur, exactamente atrás de las instalaciones de Chedraui. Fue dentro de una bodega donde los agentes encontraron el cuerpo sin vida de un masculino, el cual ya se encontraba en estado de descomposición.
Por su parte, los vecinos aseguraron que la bodega se encontraba cerrada desde hace más de un año, y que nadie excepto los dueños tienen acceso, pero ellos no se encuentran en la ciudad; agentes municipales pidieron el arribo de agentes de la Fiscalía para dar fe de los hechos e iniciaran las averiguaciones correspondientes.
Fue así que agentes de Servicios Periciales realizaron el peritaje correspondiente para luego levantar el cuerpo y trasladarlo al Servicio Médico Forense (Semefo), donde se le realizara la necropsia de ley y conocer las causas precisas del deceso, de quien aún se desconoce la identidad, al igual de la forma en la en que entraría.