“LEVANTÓN” EN CIUDAD CUAUHTÉMOC

Fue interceptado por un comando fuertemente armado y lo subieron a bordo de una camioneta color blanco

Alejandro Santiago.

Frontera Comalapa; 17/agosto/2021.- La mañana de este pasado domingo, una persona quien después de un día arduo de trabajo, fue “levantado” por un comando armado.
Los hechos ocurrieron Ciudad Cuauhtémoc, donde Francisco Jiménez Díaz de 33 años de edad, se encontraba trabajando en uno de sus terrenos según versión de su familia, pero luego de finalizar su día de trabajo en el campo, se trasladó al restaurante “El Norteño”, donde se disponía a tomar sus alimentos después de eso la familia no supo nada más.
Tras una exhaustiva investigación por parte de familiares, locatarios y pobladores de Ciudad Cuauhtémoc que presenciaron el “levantón”, aseguraron que Francisco antes de ingresar al restaurante fue interceptado por un comando fuertemente armado y lo subieron a bordo de una camioneta color blanco, sin placas de circulación.
Los mismos pobladores entrevistados por familiares, aseguran que la camioneta se dirigió rumbo al norte, pero aún no se sabe nada de su paradero, por lo que familiares acudieron a la Fiscalía General de Frontera Comalapa para levantar la denuncia correspondiente y lograr encontrarlo.
Y es que los familiares temen por la vida de Francisco Jiménez, dado la “ola de delincuencia” que se vive en especial en esta zona fronteriza, por lo que piden lo regresen con vida ya que es un hombre del campo y trabajador.
Por su parte, agentes de la Fiscalía General Fronterizo Sierra inició una carpeta de investigación esperando dar con su paradero, y llevar ante la justicia a el o los responsables de su secuestro.