LE PROPINARON UNA GOLPIZA POR ROBO

Locatarios de la Central de Abasto lo detuvieron acusado de robo.

Alejandro Santiago.

Comitán; 10/julio/2021.- En la mañana de este sábado locatarios de la Central de Abasto lograron la captura de una persona que se dedicaba a robar en diversos locales en el mercado y en diversos locales que se encuentran en la vía pública.
Este percance se suscitó en la Quinta Avenida Sur Poniente, atrás de la tienda departamental de Coppel, dónde Mariano “N” quien es originario de Tuxtla, entró a robar al local que de dedica a la venta de cerámica y artesanías “La Poblanita”.
Creyendo que había tenido éxito en tal atraco, fueron locatarios y vecinos quienes se dieron cuenta de lo que había robado, por lo que entre todos empezaron a reunirse y perseguir al ladrón.
Tras darse cuenta Mariano “N” emprendió la huida creyendo haber escapado, pero los mismos locatarios lo alcanzaron sobre la sexta avenida esquina con décima, sobre el par vial, al poniente de esta ciudad.
Al momento de alcanzarlo y capturarlo, le propinaron tal golpiza de su vida, y mientras los locatarios le daban una lección, le decían que eso era para educarlo y darle una lección.
Mariano “N” fue trasladado al Hospital General “María Ignacia Gandulfo”, donde fue atendido y valorado por especialistas, dado a que presentaba diversas contusiones, principalmente en el rostro, posteriormente fue puesto a disposición de las autoridades, donde los afectados levantarían una demanda en contra de este ladrón.