LE DICEN ADIÓS A EMMY CORDERO

Recientemente se llevó a cabo la primera reunión de entrega-recepción entre su gobierno y el gobierno electo de Mario Antonio Guillén Domínguez.

Toño Aguilar.

Comitán; 21/julio/2021.- Tras haber fracasado en el proceso interno de su partido donde tuvo la intención de buscar la reelección, Emmanuel Cordero Sánchez sostuvo la primera reunión de entrega-recepción con el nuevo gobierno electo que encabeza Mario Antonio Guillén Domínguez.
Reunidos en la sala de cabildo del Ayuntamiento de Comitán, funcionarios de primer nivel de ambos gobiernos, se reunieron para acordar los primeros puntos y llevar a cabo la entrega-recepción de ambos gobiernos.
“En un ambiente de cordialidad, se llevó a cabo la reunión oficial de entrega-recepción entre el ayuntamiento actual y nuestro gobierno entrante. Agradezco la disposición de parte del actual presidente Emmanuel Cordero Sánchez, con el que hemos sentado las bases para tener una transición adecuada en beneficio de Comitán”, manifestó Mario “Fox” a través de sus redes sociales.
Es de mencionar que a partir del primero de octubre, la nueva administración tomará posesión en el Ayuntamiento, es decir, queda poco más de dos meses de administración para Emmanuel Cordero, quien ha sido señalado como una de las peores administraciones.
Emmanuel Cordero buscó reelegirse por el mismo partido que lo llevó al triunfo en el 2018 (MORENA), sin embargo, en el proceso interno no fue aceptado y se llegó a decir que buscó “refugió” en otros candidatos, incluso en el actual presidente electo, Mario Antonio Guillén Domínguez.
Una gran cantidad de baches, falta de obras de impacto y el incremento en la deuda millonaria ante la Comisión Federal de Electricidad (CFE), son algunas de las acciones que “hundieron” el gobierno de Emmanuel, quien en todo momento no mostró interés por resolver dichas situaciones y atender a la población.