Lo despojaron de más de 500 mil pesos; era para el pago de la nómina.
Redacción.
Tuxtla Gutiérrez; 16/septiembre/2021.- Más de medio millón de pesos es lo que le arrebataron al tesorero municipal de Venustiano Carranza, luego de que retirara el efectivo de una sucursal bancaria dentro de la Plaza Ámbar en la capital chiapaneca.
Según información recabada, Guillermo “N” había acudido a dicha plaza para retirar 505 mil 350 pesos de la sucursal bancaria Bancomer, ubicada al interior de dicho lugar; ya que ese efectivo era para el pago de la nómina.
Cuando repentinamente fue interceptado por un sujeto que vestía todo de negro, quien lo amenazó con un arma, al parecer tipo escuadra, al interior de dicho lugar, siendo despojado de la fuerte cantidad de dinero.
Posteriormente el hampón abordó un vehículo tipo Atos, color café, sin placas de circulación, y emprendió la huida rumbo al poniente de la ciudad con el “jugoso botín”.
Luego del atraco, la víctima acompañado de dos personas más, acudieron a la Fiscalía General del Estado para interponer su demanda correspondiente en contra de quien o quienes resulten responsables.