Un fatal accidente automovilístico cobró la vida de una joven y otra más se encuentra grave en el hospital
Redacción
Villaflores; 20/julio/2021.- Una joven perdió la vida y otra más se encuentra convaleciente en el hospital, luego de que fueran embestidas por un camión en el kilómetro 3 del tramo carretero Ocozocoautla – Villaflores, a la altura de la entrada al Fraccionamiento Bonampak.
El trágico percance se registró durante la tarde de este martes, donde según el reporte preliminar, las jóvenes viajaba en un Nissan tipo Sentra de color guinda, quienes se desplazaban de Villaflores a Ocozocoautla.
Sin embargo, a la altura de la entrada al Fraccionamiento Bonampak fueron embestidas de frente por un camión Mercedes Benz de 10 toneladas, presuntamente de la empresa Avimarca y el cual circulaba de Ocozocoautla a Villaflores.
La colisión entre ambos vehículos fue brutal, destrozando por completo el automóvil compacto y sus tripulantes quedaron atrapadas entre los fierros retorcidos, donde una de ellas perdió la vida de manera inmediata; mientras que la conductora, identificada con el nombre de Abril Amarany Ramírez Medina, de 27 años de edad, resultó gravemente herida.
En tanto el camión tipo caja quedó a orilla de la carretera abandonada con daños en su carrocería en la parte frontal, dado que el conductor tras el accidente se dio a la fuga, dejando desamparadas a las jóvenes mujeres.
Inmediatamente alertaron al número de emergencias sobre este fatal accidente, por lo que se movilizaron elementos de Protección Civil, Cruz Roja Mexicana, grupo CERVA, Policías Municipales, quienes ayudaron a rescatar a la joven Abril Amarany aun con vida, para luego trasladarla al hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), en donde reportan su estado de salud como grave.
Asimismo, los agentes policiacos procedieron a acordonar el área, cubriendo con una manta el cuerpo de la víctima ante la presencia de curiosos, de quien se desconoce su identidad, por lo que se prevé que en las próximas horas den a conocer el nombre de la víctima mortal
Finalmente los agentes periciales llevaron a cabo el protocolo legal de recabar los indicios y realizar las pesquisas correspondientes para dar inicio a las investigaciones, a fin de esclarecer el hecho y trasladar el cuerpo sin vida de la jocen al Servicio Médico Forense.