Dos jóvenes automovilistas colisionaron de frente durante la madrugada de este domingo, en las inmediaciones de la Unidad Deportiva.
Alejandro Santiago.
Comitán de Domínguez; 01/agosto/2021.- Una persona lesionada y miles de pesos en pérdidas materiales, fue el saldo que dejó un percance automovilístico ocurrido durante las primeras horas de este domingo; lo anterior presuntamente a causa de dos conductores que manejaban en aparente estado de ebriedad.
El percance se suscitó sobre la Cuarta Avenida Poniente esquina con Décima cuarta Sur, a una cuadra de la Unidad Deportiva, donde dos automovilistas colisionaron sus vehículos de frente, en el cual una persona resultó lesionada y tuvo que ser trasladada a un nosocomio.
Según información recabada, los tripulantes del Jetta color rojo, con placas de circulación DLH-782-D, descendieron del vehículo inmediatamente para trasladar a una joven lesionada al Hospital General “María Ignacia Gandulfo” en un vehículo particular, para recibir atención especializada de emergencia.
Mientras tanto, los tripulantes del otro vehículo de la marca Bora color negro, se encontraban peleando con los otros afectados, argumentando que ellos tuvieron la culpa y que aceptaran su responsabilidad, lo cual desató que se hicieran de palabras, provocando que ambos estuvieran a punto de llegar a los golpes, pero amigos que llegaron momentos después se encargaron de tranquilizar la situación.
Finalmente agentes de Vialidad y Tránsito municipal arribaron al lugar para realizar las diligencias necesarias, al ver que no había cooperación por ambos conductores que por cierto, se encontraban en aparente estado de ebriedad, por lo que fueron puestos a disposición ante el juez en turno, en los separos de seguridad pública.
Asimismo, los agentes ordenaron el traslado de los vehículos al corralón en turno, donde serán liberados hasta que el juez dictamine quién es el responsable de tal accidente y le hagan pagar los gastos de todos los daños; mientras tanto, al cierre de la presente edición, aún se desconocía el estado de salud de la fémina.