Había salido del mercado, cuando cayó de su propia altura; testigos llamaron al número de emergencias.
Alejandro Santiago.
Comitán; 09/julio/2021.- En la tarde de este viernes, transeúntes reportaron a una persona tirada a las afueras de la entrada principal de la Central de Abasto “28 de Agosto” de esta ciudad, lo que generó la movilización de las distintas corporaciones policíacas.
El lamentable hecho ocurrió a un costado de la entrada principal del mercado, sobre el Bulevar Belisario Domínguez, donde una persona de sexo masculino se desvaneció repentinamente desde su propia altura; transeúntes que caminaban a un costado y que alertaron las autoridades correspondientes, comentaron que el hoy occiso aún respiraba al momento de caer.
Sin embargo, cuando acudieron los paramédicos de Protección Civil para valorar a la víctima, ésta permanecía tirada, pero ya no contaba con signos vitales, por lo que agentes de la Policía Municipal que se encontraban en el lugar acordonaron el área y solicitaron la intervención de agentes periciales.
Según versión de algunos de los locatarios de la Central de Abasto, comentaron que el señor que vestía de pantalón de mezclilla y suéter color gris, se encontraba en uno de los locales consumiendo sus alimentos, pero se encontraba solo, posteriormente se retiró del lugar y al salir se desvaneció, perdiendo la vida en el lugar.
Por su parte, agentes de servicios periciales quienes momentos después arribaron al lugar, comentaron que el hoy occiso tenía aproximadamente 60 años de edad, quien vestía pantalón de mezclilla, suéter color gris, y zapatos negros.
Finalmente ordenaron el levantamiento del cuerpo para trasladarlo al Servicio Médico Forense (SEMEFO), donde se le realizará la necropsia de ley para saber las causas precisas de su deceso, al igual se espera que sea reconocido por algún familiar para que sea inhumado de acuerdo a sus usos y costumbres.