ENCAJUELADO Y CALCINADO

Un sujeto fue hallado muerto en la cajuela de un vehículo al cual le prendieron fuego, muy cerca del poblado Quistaj.

Toño Aguilar.

Comitán de Domínguez; 29/septiembre/2021.- Un hombre fue hallado calcinado con todo y vehículo sobre la carretera que conduce al poblado Quistaj en este municipio de Comitán, lo que provocó una intensa movilización policíaca.
El hallazgo se registró al filo de las 07:30 horas, cuando lugareños reportaron a los números de emergencia que un vehículo se estaba incendiando entre los poblados El Rosario y Quistaj, por lo que Bomberos de Protección Civil se dirigieron al lugar.
Cuando los Bomberos llegaron, las llamas habían consumido prácticamente todo el vehículo, por lo que al revisarlo, hallaron que en la cajuela había un sujeto que también se había calcinado, por lo que dieron parte a las autoridades correspondientes.

En pocos minutos, diferentes corporaciones policíacas estaban en el lugar para verificar el reporte, acordonar y resguardar el área en espera de que peritos de la Fiscalía de Distrito llegaran a realizar las diligencias correspondientes.
Se dio a conocer en el lugar de los hechos, que la víctima, aparentemente, no presentaba ninguna herida por arma de fuego, por lo que presumen las autoridades que fue levantada en otro lado, y en el lugar donde fue hallada le prendieron fuego, al parecer, aún vivo.

Autoridades detallaron que se trata de una camioneta Jeep tipo Cherokee, con placas L-44A-EK del Estado de México, por lo que el hecho quedó a disposición de un agente del Ministerio Público para que inicie las investigaciones.
Se espera que en los próximos días, la Fiscalía del Estado dé a conocer los avances de las investigaciones, donde se podrá saber la identidad de la víctima y las causas precisas de su muerte.