EN TAN SÓLO UN MES, TRANSFORMAN A SOCOLTENANGO

Presidente municipal atiende las demandas de la población; no perdió tiempo para iniciar trabajos.

Redacción

Socoltenango; 03/noviembre/2021.- Los malos gobiernos que lamentablemente Socoltenango ha tenido, provocaron el retraso en este municipio al punto de recibir la presidencia municipal, las instalaciones del DIF, patrullas y vehículos oficiales, prácticamente en ruinas demostrando con esto el descarado saqueo del que ha sido víctima ese hermoso lugar.
Juan Carlos Morales Hernández, ese joven soñador, ahora con experiencia y preparado, la vida le ha dado la oportunidad de servir y cumplir como presidente, una tarea difícil debido al estado en el que recibió a su municipio. A pesar de ello, la gente confía en él, y desde el primer día se puso a “chambiar”.
En sólo un mes, inició con la rehabilitación del palacio municipal y el DIF, se repararon vehículos oficiales y patrullas, una acción que servirá para la atención de la ciudadanía.
Según datos oficiales se inició con el mantenimiento de luminarias en la cabecera municipal, mejoramiento de espacios públicos, la reactivación del parque central con la Marimba Municipal, atención personal a la ciudadanía en la presidencia municipal y se ha acudido a las comunidades a atender las peticiones de la gente.
Además, el alcalde realizó la entrega de tinacos a los hogares que más lo necesitan y ha otorgado despensas en distintas comunidades; por otra parte, instaló un portón en el panteón municipal y colocó 40 lámparas solares para la seguridad de las personas.
Y desde el DIF, con la atención de la presidenta Siomara Ozuna Castro, las familias comienzan a tener una aliada, su amabilidad ha sido pieza clave para atender un lugar que había sido olvidado. Sin duda, junto a su esposo, hacen un equipo que está transformando a Socoltenango.
Juan Carlos Morales es un presidente a quien la gente quiere, y no sólo ellos, sino los principales funcionarios del Estado y la Nación, como el gobernador Rutilio Escandón Cadenas; el senador Eduardo Ramírez Aguilar; el diputado federal Ismael Brito Mazariegos; el diputado local José Antonio Aguilar Meza; entre muchos más diputados y secretarios del Estado quienes confían en él y que ayudarán al presidente para que Socoltenango se transforme.