Tras recibir el impacto de bala, cayó de inmediato sin que los paramédicos pudieran llevar a cabo acciones de reanimación
Redacción
Tuxtla Gutiérrez; 07/Diciembre/2021.- A quemarropa mataron la mañana de ayer al conductor de un transporte colectivo, unidad 30-34, hecho que se suscitó a la altura de la parada ubicada en la avenida Hidalgo, y callejón Luis Donaldo Colosio, en Tuxtla Gutiérrez.
Beto, como era conocido el hoy occiso, tras recibir el impacto de bala, cayó de inmediato sin que los paramédicos pudieran llevar a cabo acciones de reanimación para intentar salvarle la vida, ya que debido al proyectil de arma de fuego que recibió perdió la vida instantáneamente.
Luego de dispararle, el asesino huyó del lugar con rumbo desconocido sin que las autoridades pudieran localizarlo o tener pistas de su paradero.
Autoridades iniciaron un operativo de búsqueda en la zona sin que dieran con rastros del malhechor.
Asimismo, las corporaciones policíacas realizaron otras indagaciones y posteriormente trasladaron el cuerpo el Servicio Médico Forense para realizar la necropsia de ley y hacer entrega del cuerpo a los familiares de la víctima.