El aparente estado de ebriedad del conductor de una camioneta, provocó que colisionara contra un auto donde viajaba una familia.
Alex Santiago.
Comitán de Domínguez; 29/julio/2021.- Al menos dos menores de edad resultaron lesionados en un accidente automovilístico, ocurrido la noche de este jueves, donde el aparente estado de ebriedad del conductor de una camioneta provocó que impactara a un auto compacto.
El accidente se registró durante la noche de ayer, sobre el Bulevar de las Federaciones, a la altura del Súper 24 ubicado en el barrio Mariano N. Ruíz de esta ciudad, por lo que se movilizaron cuerpos de socorro y agentes de la Guardia Nacional.
Según información recabada, una familia viajaba a bordo de una automóvil marca Chevrolet tipo Spark, color blanco, con placas de circulación DPF-745-B del Estado de Chiapas, el cual se desplazaba sobre el bulevar antes citado, dirigiéndose rumbo al lado norte.
Sin embargo, al llegar a un cruce a la altura del Súper 24, una camioneta de la marca Chevrolet, de color celeste y sin placas de circulación, el cual era conducido por un hombre en aparente estado de ebriedad, quien sin precaución salió de la nada para incorporarse al bulevar.
Lo anterior provocó que hiciera un corte de circulación al Spark, provocando severos daños en la carrocería de ambos vehículos, así como dos menores lesionados, por lo que se requirió de las asistencias médicas.
Al lugar arribaron paramédicos de Protección Civil municipal, quienes brindaron la atención pre-hospitalaria a los infantes, siendo trasladados al Hospital Materno Infantil para recibir la atención de especialistas.
Mientras tanto, el presunto responsable argumentó pertenecer a una organización y que no le podían hacer nada, pero finalmente arribaron elementos de la Guardia Nacional quienes tomaron parte de los hechos y lograron el aseguramiento del sujeto, siendo puesto a disposición de las autoridades correspondientes para deslindar responsabilidades.