El chofer de un vehículo compacto se impactó contra un muro de concreto, cuando circulaba sobre el Bulevar de Las Federaciones.
Toño Aguilar.
Comitán de Domínguez; 23/agosto/2021.- Un vehículo terminó desbaratado de la parte frontal, luego de que el conductor perdiera el control y se impactara contra un muro de concreto, donde se presumen que el chofer iba en aparente estado de ebriedad.
El percance se registró durante la madrugada de ayer, cuando el conductor de un vehículo compacto tipo Pointer, color gris, circulaba a gran velocidad sobre el Bulevar de Las Federaciones, en aparente exceso de velocidad y estado de ebriedad.
Esto provocó que perdiera el control y se impactara contra un muro de concreto, donde terminó severamente dañado de la parte frontal, por lo que tuvieron que llegar agentes de Vialidad municipal para hacerse cargo.
Las autoridades no dieron a conocer si el sujeto fue detenido, no obstante, pidieron el apoyo de una grúa para que trasladaran el automóvil al corralón en turno, mientras que el percance quedó a disposición de un agente del Ministerio Público para deslindar responsabilidades.
Se espera que en los próximos días, las autoridades logren dar con el responsable, dado que deberá responder por los daños ocasionados a las vías de comunicación, lo cual podrá darse a conocer en los próximos días.