DESBARATARON SU TOYOTA

Se pasó el alto y provocó un percance automovilístico, en las inmediaciones de las instalaciones de la Feria.

Alejandro Santiago.

Comitán; 07/julio/2021.- Miles de pesos en pérdidas materiales fue el saldo que dejó un accidente automovilístico, por la presunta falta de precaución por parte del conductor de una camioneta color blanca, quien transportaba material.
El percance se suscitó durante la tarde de este pasado miércoles, a unos cuantos metros del Juzgado Civil de esta ciudad de Comitán, donde una camioneta cargado de material para la construcción, conducido por Fernando García Ramós, no se dio cuenta de la preferencia pasándose el alto y terminando impactar a una camioneta de lujo el cual era tripulado por Benjamín Alejandro Pérez López.
Tras el impacto de la camioneta, el conductor decidió llamar al dueño de la empresa, quien al momento no quiso hacerse responsable de todos los daños ocasionados. Agentes de Vialidad y Tránsito municipal acudieron al lugar para recabar datos y deslindar responsabilidades del accidente.
Finalmente el responsable del choque dialogó armoniosamente con el afectado, quienes lograron llegar a un acuerdo pacífico; evitando con ello que los vehículos fuera remolcados al corralón y el caso se turnara al Ministerio Público.