CREYERON QUE VOLABAN CON SU VEHÍCULO

Un joven automovilista creyó que seguía la calle sin imaginar que se precipitaría a un barranco.

Alejandro Santiago.

Comitán de Domínguez; 28/julio/2021.- Un automóvil se precipitó a un barranco y estuvo a punto de terminar en el campo del Zacatepec, ubicado en el barrio de El Arenal de esta ciudad, donde por fortuna no hubo personas lesionadas, sólo daños en el vehículo.
Según información recabada, el percance se registró alrededor de las 05:30 horas de este miércoles, cuando dos jóvenes se desplazaban a bordo de un vehículo de la marca Toyota, color plata y con placas de circulación A29-AWN de la Ciudad de México, donde el conductor presuntamente creyó que continuaba el camino y se pasó.
Lo anterior provocó que Adrián “N” quien tripulaba el vehículo, continuara su camino sobre la cuarta avenida oriente sur y se precipitara al barranco, por lo que al darse cuenta, éste ya estaba a 15 metros del fondo, a punto de terminar en el campo del Zacatepec.
Afortunadamente ambos jóvenes salieron ilesos, sólo el vehículo terminó con daños materiales; mientras que agentes de la Policía Municipal fueron los primeros que arribaron y solicitaron el apoyo de agentes de Vialidad y Tránsito municipal para poder deslindar responsabilidades.
Al momento de la llegada de los elementos, procedieron a pedir los datos al conductor del vehículo para posteriormente presentarlo ante la autoridad correspondiente en los separos de Seguridad Pública, mientras que el vehículo fue rescatado por una grúa y trasladado al corralón en turno.