El percance ocurrió a la altura de “El Turulete”, donde acudieron militantes de una organización para dialogar entre los involucrados.
Alejandro Santiago.
Comitán de Domínguez; 19/agosto/2021.- En la tarde de este jueves, se suscitó un percance automovilístico el cual dejó cuantiosos daños materiales, a causa de la falta de precaución del conductor de una Urvan.
El accidente se suscitó a unos cuantos pasos de “El Turulete” que se encuentra sobre la 3ª. Calle Norte Poniente, y donde el conductor de una Urvan quien al no tener precaución, terminó por impactar a un vehículo que se encontraba estacionado.
El afectado quien se encontraba en un domicilio cercano, salió de inmediato para ver lo que había ocurrido y los daños sufridos a su vehículo; mientras que el conductor responsable llamó a militantes de una organización quienes acudieron a su llamado.
Tras el arribo de los militantes y escuchar las versiones de lo acontecido, pudieron de manera comprensiva que el afectado no llamara a los agentes de Vialidad y Tránsito municipal o alguna otra corporación policíaca, ya que si el afectado estaba de acuerdo, ellos arreglarían lo sucedido.
El afectado quien era dueño del vehículo de la marca Renault, lo consultó con otros miembros de su familia que se encontraban en el lugar, y terminó aceptando los términos donde el responsable y miembros de la organización a la cual pertenecen, pagarían todos los gastos ocasionados por el choque.