Adrián Senderos y Jerry Ruíz impartieron una clínica de golf en las instalaciones del Club Campestre Tuxtla.
Ari Peralta.
Comitán de Domínguez; 02/agosto/2021.- Buscando mejorar el nivel de golf de los jugadores chiapanecos, los coaches Adrián Senderos y Jerry Ruíz, impartieron una clínica de golf en las instalaciones del Club Campestre Tuxtla en la capital del estado.
Senderos tiene ocho años de experiencia como coach y se ha especializado específicamente en jugadores juveniles de alto rendimiento, además de haber trabajado con varios golfistas profesionales. Gerardo Ruíz jugó cinco años como profesional y ha tomado experiencia al trabajar con varios coaches.
La idea principal de esta clínica, fue apoyar a que cada jugador entienda mejor su estilo de juego, identifique su propio swing y cuáles son los patrones de juego para poder mejorar sus habilidades.
Senderos y Ruíz programaron ocho horas para atender a cada grupo, en el que analizaron aspectos como el juego corto, tiros largos de driver, trampas de arena, entre otros.
En este tipo de clínicas, los jugadores pueden atender dos aspectos, aprender o corregir, para el primero se requiere mucho más tiempo, aunque ambos tienen el mismo fin, mejorar su golf para divertirse y disfrutar más el campo.
La clínica fue organizada por Miguel Solórzano, Presidente de la Comisión de Golf del Club Campestre Tuxtla.